sábado, 22 de septiembre de 2012

Colección otoño/invierno H&M: Lana del Rey



He de reconocer que H&M no es de mis tiendas preferidas, pero después de haber visto la colaboración de Lana del Rey para la nueva colección otoño-invierno, sólo puedo decir… lo quiero todo!!!

Lana del Rey  es una de las divas del momento acaparando portadas de revistas y las listas de éxitos musicales más importantes del mundo. A mí, sinceramente, no me había llamado la atención hasta que vi las fotos; sale estupenda y le sientan fenomenal todos los looks de la colección. 
  
También puedes ver a Lana como protagonista del anuncio de televisión de la campaña en el que grabó una versión del tema de Bobby Vinton,Blue Velvet,  dirigido por Johan Renck.









   
Tonos pastel como el verde menta y el rosa claro, granate, chaquetas de tweed, vestidos con detalles de cuero, leggins estampados… Yo me he enamorado particularmente del jersey rosa de angora, los pendientes que lleva con ellos y el vestido entallado de tweed, necesito tenerlos en mi vestidor ya!

Me encanta toda la colección, ¿Qué os parece a vosotras?
 

Besiños!!!
Divino Complemento

1 comentario: