domingo, 23 de septiembre de 2012

Street Style: Granate, dorado y lentejuelas


Hola a tod@s!! Hoy os quiero dejar un collage de un look de tendencias muy otoñales combinando el granate (el nuevo color de esta temporada), el dorado (siempre será el rey) y las lentejuelas (de la mano las tachuelas recorren los años siempre a la moda). 

Los looks que os muestro en el blog están al alcance de todos los bolsillos y son de tendencia. Moda y economía ¿Qué más se puede pedir? :)

1 Blanco
2 Topshop
3 Zara
4 Topshop
5 Divino Complemento
6 Divino Complemento

 
Entre los complementos he elegido un reloj-collar vintage de venta aquí en Divino Complemento. Está montado en cadena color bronce. La tapa tiene un dibujo de una calavera pirata y 4 calaveras pequeñas alrededor. El precio es de 18€ y sólo hay 4 y los 4 diferentes (mira en la carpeta relojes del blog) así que si quieres uno mándame un mail para reservártelo :)

Además, este street style lleva una pulsera de cuero marrón/dorada, también de Divino Complemento, con adornos dorados y un pez en el centro (19cm de cierre a cierre). Su precio es de 12€. Este es el único modelo que hay, si quieres que sea tuyo sólo tienes que decírmelo.

¿Qué os parece este Street Style? ¿Y los Divinos Complementos? :)


Besiños!!!
Divino Complemento

2 comentarios:

  1. Me encantan!

    La pulsera es total!

    Me apunto al granate, dorado y lentejuelas!! :)

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste, es una combinación que hice de diferentes prendas que encontré por internet y que me encantería tener para un outfit! :)
      Besiños

      Eliminar